GARANTÍA IRONSIDE por 12 MESES
Para acceder al cambio o reparación establecida por la Garantía IRONSIDE por 12 meses.
1 .- Ingreso del Ticket
En caso de que el producto sea defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado debes enviar fotos y/o videos donde se evidencie la falla junto a tu numero de pedido al mail de servicio al cliente soporte@ironside.cl
Tu caso será revisado por nuestro equipo y en un máximo de 3 días tendrás una respuesta según el caso.
2 Solución
2.1.- Cambio:
Si el producto presenta problemas de fábrica, no se encuentra con todas las partes y piezas y/o no es apto para el uso, haremos el cambio inmediato del producto y será despachado dentro de 3 a 5 días hábiles.
2.2.- Reparación:
Si el producto presenta una falla de una parte o pieza, y si esta puede ser reemplazada por una nueva y esto no afecta el funcionamiento ni la estética inicial del producto, se iniciara el proceso de reparación y posteriormente será despachado dentro de 5 a 8 días hábiles.
2.3 Por qué me rechazarían un ticket, ¿cuales serían los motivos?
Si nuestro equipo de inspección detecta de que el producto fue alterado, mal usado de acuerdo a la naturaleza de su uso o bien, mal ensamblado.
Los 12 meses de garantía tienen vigencia desde el 15 de abril del 2024. Pedidos de antes de esa fecha tienen 6 meses de garantía.