Políticas de Cambios y Derecho de Retracto
En IRONSIDE trabajamos para entregar una experiencia única y nuestro compromiso es entregar un servicio y experiencia de compra de primer nivel para que quedes encantado con nuestra marca y en caso contrario, podrás realizar el cambio o devolución de los productos adquiridos dentro de los 10 días de haber recibido el producto siempre y cuando se encuentre en perfecto estado y en su embalaje original.
CAMBIOS
1. Solicita el link a soporte@ironside.cl para el ingreso del ticket
2. Ingresa el número de pedido, correo electrónico con que se registró la compra, y haz click en continuar.
3. Selecciona el producto que te gustaría cambiar, el motivo de cambio, y adjunta dos fotos del producto y una del embalaje, y haz click en continuar. (*Si es cambio por gusto subir foto del producto sin usar en su empaque original, y si es cambio por producto dañado subir foto del daño o falla).
4. Busca y selecciona los productos por los que te gustaría realizar el cambio.
5. Completa la información solicitada.
6. Selecciona una de nuestras opciones de retiro.
7. Haz el pago del envío y de la diferencia en el caso de que el cambio sea de mayor valor.
8. Solicita el cambio.
DEVOLUCIONES
- Solicita el link a soporte@ironside.cl para el ingreso del ticket
- Ingresa el número de pedido, correo electrónico con que se registró la compra, y haz click en continuar.
- Selecciona los productos que te gustaría cambiar, el motivo de cambio, y adjunta una foto del o los productos, y haz click en continuar. (*Si la devolución se debe a que tu producto no llegó subir una foto de la orden de compra).
- Busca y selecciona los productos que te gustaría devolver.
- Completa la información solicitada.
- Selecciona una de nuestras opciones de retiro. Si no recibiste tu pedido por extravió o fue devuelto, igual seleccionar courier.
- Selecciona el método de reembolso.
- Confirma tu RUT.
- Solicita la devolución. *La devolución del dinero tiene un tiempo de gestión de 5-15 días hábiles una vez realizada la solicitud dependiendo del método de pago utilizado en la compra.
Tiempos
1.- Retracto: todos nuestros clientes tienen a su disposición 10 días para retractarse de la compra desde la recepción del producto.
Condiciones
1.- Para cambios o devoluciones deben ser productos adquiridos en nuestra pagina web www.ironside.cl.
2.- Cambio o Devolución por Retracto: nuestros clientes disponen de 10 días continuos después de recepcionado el producto.
- Producto debe estar sin uso, con sus etiquetas originales y en su embalaje. original en perfecto estado.
- El costo del envío sera por cuenta del cliente.
Para consultas, ayuda, reclamos sobre este y otros temas, puedes escribirnos a soporte@ironside.cl
Derecho a Retracto
Usted contará con un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos. Este plazo de 10 días se contará desde que ha recibido el producto.
Para ejercer este derecho podrá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato.
No podrá ejercerse este derecho en los siguientes casos:
- Cuando el producto, materia del contrato se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.
- Cuando se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan devolverse o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- Cuando el producto ha sido confeccionado según las especificaciones del consumidor.
- Cuando se trate de productos de uso personal.
En el caso de la contratación de servicios, IRONSIDE tiene la libertad de aceptar o no el derecho de retracto. En cada servicio ofrecido se informará en forma previa y destacada la política aplicable a cada servicio respecto al derecho de retracto.
Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.
IRONSIDE tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.
ENTREGAS ERRÓNEAS:
En caso de recibir un producto erróneo por favor contactarse de inmediato con el chat de atención al cliente para coordinar el reemplazo de su producto a la brevedad.