Políticas de Envío

Políticas de Envío

DESCRIPCIONES GENERALES

Para despachos a Domicilios en Región Metropolitana será con cargo fijo (se selecciona al realizar la compra).

Para despachos a Regiones será con cobro por pagar al recibir el producto vía Starken u otro courier. (Se le enviará la cotización de Turbus Cargo "starken" u otro courier, la que se debe pagar al recibir el producto en su domicilio u oficina.)

PRIMERO - ¿Cuándo será procesado mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestra bodega ubicada en Av. Panamericana Norte 19.991, Colina, RM, Chile. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 1-3 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento.

SEGUNDO - ¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Para productos en stock el despacho será realizado el mismo día para productos adquiridos hasta las 12:00 Hrs. Y los posteriores serán despachados inmediatamente al día hábil siguiente.

Para  productos en Pre-Venta, en este caso de venta de productos fuera de stock, su plazo de entrega y condiciones serán anunciados en un apartado y/o en la descripción del producto de la pagina web www.ironside.cl

En Santiago, el tiempo para recibir el producto será de 1-48 horas despachado el producto. Mientas que a regiones, el tiempo va a depender del courier por el cual enviamos los productos.

Los envíos por pagar a Regiones vía Turbus Cargo o de cualquier courier utilizado para el servicio de despacho, son de responsabilidad de la empresa de transporte basado en el contrato regido por el Código de Comercio, las leyes 19.496 y 19.955, disponibles en la página web www.starken.cl

Los plazos de entrega indicados podrían variar por eventuales inconvenientes, aunque nos esmeraremos al máximo en conseguir respetar estos plazos. Su demora no implicará la anulación del pedido, ni hará a Ironside SpA responsable de indemnización alguna al cliente.  

TERCERO - ¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Los precios que se muestran en nuestro sitio incluyen impuestos en pesos chilenos, lo que significa que no deberá pagar impuestos.