Políticas de Reembolso y Garantía Legal

Políticas de Reembolso y Garantía Legal

Garantía Legal

Es el derecho que tienen los consumidoros y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

En caso de elegir reembolsos (si corresponde :

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se solicitarán datos de una cuenta para realizar una transferencia bancaria.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde):

Si al cabo de 15 días aún no ha recibido un reembolso, contáctenos en ironsidecl@gmail.com

Envío

Para devolver su producto, debe llevarlo directamente o enviarlo por correo a: Av. Panamericana Norte 19.991, Colina, Región Metropolitana de Santiago, Chile.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Si está enviando un artículo costoso, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.