Políticas de Reembolso y Derecho de Retracto

Políticas de Reembolso y Derecho de Retracto

En IRONSIDE trabajamos para entregar una experiencia única y nuestro compromiso es entregar un servicio y experiencia de compra de primer nivel para que quedes encantado con nuestra marca y en caso contrario, podrás realizar el cambio o devolución de los productos adquiridos.

Usted contará con un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos. Este plazo de 10 días se contará desde que ha recibido el producto, cuando se haya enviado confirmación escrita de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco a los términos y condiciones, así como la posibilidad de imprimirlos.  

En caso de que no se haya enviado la comunicación escrita indicada anterioremente por parte de IRONSIDE, este plazo se extenderá a 90 días.

Para ejercer este derecho podrá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato.

No podrá ejercerse este derecho en los siguientes casos:

  1. Cuando el producto, materia del contrato se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.
  2. Cuando se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan devolverse o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  3. Cuando el producto ha sido confeccionado según las especificaciones del consumidor.
  4. Cuando se trate de productos de uso personal.

En el caso de la contratación de servicios, IRONSIDE tiene la libertad de aceptar o no el derecho de retracto. En cada servicio ofrecido se informará en forma previa y destacada la política aplicable a cada servicio respecto al derecho de retracto.

Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

IRONSIDE tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

ENTREGAS ERRÓNEAS:

 En caso de recibir un producto erróneo por favor contactarse de inmediato con el área de atención al cliente soporte@ironside.cl, para coordinar el reemplazo de su producto a la brevedad.