Políticas de Reembolso y Garantía Legal

Políticas de Reembolso y Garantía Legal

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

 En IRONSIDE trabajamos día a día para entregar una experiencia única y nuestro compromiso con el cliente es entregar un servicio y experiencia de alto nivel de inicio a fin, por eso es que queremos que tengas la tranquilidad de que haremos todo lo posible para que quedes conforme con tu compra y en caso de que esto no ocurra, amparados en los plazos y condiciones de la ley del consumidor, podrás realizar el cambio o devolución de los productos adquiridos.

Para acceder al cambio, reparación o devolución establecida por la Garantía Legal

1-. En caso de que el producto sea defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado.

Por favor comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente al correo soporte@ironside.cl e indicar número de pedido y nombre de la persona que efectuó la compra, nuestro equipo te presentará todo el soporte técnico comercial para solucionar tu problema en un máximo de 72Hrs.

2-. El problema persiste y quiero hacer uso de la garantía legal:

2.1-. Para pedidos realizados dentro de la Provincia de Santiago:

Debes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente soporte@ironside.cl. y se planificará el retiro de tu producto completo. (Solo Provincia Santiago), para que pueda ser inspeccionado por nuestro equipo de especialistas y en un máximo de 5 días hábiles posterior a la recepción del producto, te entregaremos una respuesta formal a través de nuestro correo soporte@ironside.cl.

**Información importante, el costo del retiro de tu producto deberá ser costeado y pagado por parte del cliente antes del retiro. Con devolución si el problema se debe a que el producto nuevo viene defectuoso o presenta fallas por un uso normal.

2.2-. Para pedidos realizados en Regiones o fuera del rango de la Provincia de Santiago.

Debes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente soporte@ironside.cl y debes enviar el producto con todas sus partes y piezas de Lunes a Viernes a nuestro centro de distribución ubicado en La Vara 2700, Bodega 1, San Bernardo, Región Metropolitana, a nombre de Ironside SpA, en horario de 9:00 a 16:00 Hrs. para que pueda ser inspeccionado por nuestro equipo de especialistas y en un máximo de 5 días hábiles posterior a la recepción del producto, te entregaremos una respuesta formal a través de nuestro correo soporte@ironside.cl.

 **Información importante el costo del retiro de tu producto deberá ser costeado y pagado por parte del cliente antes del retiro. Con devolución si el problema se debe a que el producto nuevo viene defectuoso o presenta fallas por un uso normal.

**Si está enviando un artículo costoso, debería considerar usar un servicio de envío rastreable. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Para tu tranquilidad, todo proceso será monitoreado por nuestro equipo de atención al cliente para no perder ningún detalle de tu devolución.

3-. Notificaremos de la aprobación o rechazo de su devolución a través del correo soporte@ironside.cl, nuestro equipo analizará resolución del problema para luego coordinar todo proceso posterior a la resolución final. (Cambio, Reparación o Devolución de Dinero).

 Cambio:

Si el producto presenta problemas de fábrica, no se encuentra con todas las partes y piezas y/o no es apto para el uso, haremos el cambio inmediato del producto y será despachado dentro de 3 a 5 días hábiles después de la entrega de la resolución.

 

Reparación:

Si el producto presenta una falla el cual puede ser reemplazada por una nueva y esto no afecta el funcionamiento y la estética inicial del producto, se iniciara el proceso de reparación y posteriormente será despachado dentro de 5 a 8 días hábiles después de la resolución final.

 Devolución de Dinero:

Si es aprobado, su reembolso será́ procesado y se solicitaran datos de una cuenta para realizar una transferencia bancaria. En donde podremos reembolsar el 100% del pago. Si la compra fue realizada a través de Mercado Pago el reembolso se hará efectivo en un máximo de 14 días hábiles.

Si al cabo de 14 días hábiles aún no ha recibido un reembolso, contáctenos en soporte@ironside.cl.

 Por qué me rechazarían una devolución, ¿cuales serían los motivos?

Si nuestro equipo de inspección detecta de que el producto fue alterado, mal usado o mal ensamblado. 

ENTREGAS ERRÓNEAS:

 En caso de recibir un producto erróneo es necesario contactarse de inmediato con el área de atención al cliente soporte@ironside.cl, e indicar el error y coordinar el reemplazo de su producto a la brevedad, todos los costos serán por cuenta de Ironside SpA.